top of page

Alerta de personas estafadoras

Actualizado: 20 may 2022

Por este medio informo a la comunidad arrendadora, que las personas que rentan mi predio, ubicado en las calles 35 x 36, Col. Centro, me deben 15 meses de renta, cabe mencionar, que cuando les pedí desocupación hicieron caso omiso, por tal motivo, no me quedó otra alternativa que iniciar un juicio de desahucio en contra de estas dos personas.


Mi intención es informar para que otras personas que tienen negocios de rentas no caigan en manos de estos estafadores y difamadores.

Favor de compartir.





Este la otra sección de mi predio rentado por la persona que vende los hot dogs ""gogo", ubicado en la esquina de la calle 35 y 36, Quien también se encuentra actualmente en juicio de desahucio con un amparo totalmente improcedente. Tener mucho cuidado con estos delincuentes, al de los hot dogs le he visto vender droga a niños.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Salud

bottom of page